viernes, 22 de enero de 2016

Niña agredida por su padre en Mariscal Cáceres es transferida a Lima

Niña agredida por su padre en Mariscal Cáceres es transferida a Lima

NIña
La niña del distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres que fue agredida por su padre por haber nacido con ojos claros fue trasladada a Lima para ser intervenida quirúrgicamente por las secuelas que le dejó la agresión que sufrió en agosto del 2014, la mujer que está a cargo de ella contó que los padres de la menor se desentendieron de la víctima.
Joel Cerdán Bustamante quien a pesar que dejó inválida a su hija está libre, y no cree que sea su hija y en todo momento refiere que no quiere saber nada de ella, a pesar de lo que pasó sigue viviendo con la madre de la pequeña, y la niña vive al cuidado de Adilia Marichi Berrú, quien radica en Huicungo.
Las integrantes del comité de damas Manos Unidas le llevaron dinero donado por una empresaria y la población tarapotina, cuyo dinero servirá para el pago de la ambulancia que lo llevará del aeropuerto de hospital del Niño y será a tendida a través del Seguro Integral de Salud.
Con apoyo de la Defensoría del Pueblo, Adilia Marichi logró conseguir un permiso de las autoridades que administran justicia, a fin que pueda viajar a Lima con la menor, ya que es única persona que vela por ella. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: