martes, 22 de marzo de 2016

"Atentados en Bruselas son una tercera guerra mundial" Ministro de Defensa de Israel dice que la cultura occidental está bajo un ataque indiscriminado y despiadado

"Atentados en Bruselas son una tercera guerra mundial"


El ministro de Defensa de Israel, Moshé Yaalón, condenó los atentados terroristas cometidos hoy en Bruselas y advirtió que este y otros anteriores ataques en Europa suponen "una tercera guerra mundial contra los valores humanistas que compartimos" en Occidente.   En un comunicado de condena y solidaridad con el pueblo belga, Yaalón afirma que los atentados de hoy en Bruselas y el del pasado sábado en Estambul son "ejemplos de que la cultura occidental está los últimos años bajo un ataque indiscriminado y despiadado de radicales islamistas, destinado a dañar y perturbar la vida de los ciudadanos del mundo libre".
Agregó que, a su juicio, es "una guerra que, si no combatimos con las herramientas adecuadas y a todos los niveles, continuará causando daño y estragos" y que "requiere de unidad para luchar con determinación".
"La manera de hacer esto es aunando los esfuerzos de los cuerpos de seguridad y de los grupos de inteligencia del mundo libre", concluyó.   

No hay comentarios: