miércoles, 13 de abril de 2016

Asesinan a agricultor en Barranquita cuando regresa de sufragar

AGRICULTOR ASESINADO


AGRICULTOR ASESINADO
Un agricultor del distrito de Barranquita de la provincia de Lamas, fue encontrado muerto con un disparo en el pecho a orillas del río Yanayacu, la víctima había desaparecido el domingo en momentos que regresaba a su comunidad tras emitir su voto en las elecciones presidenciales. Uno de sus hermanos fue intervenido sindicado de ser el autor del crimen.
El cuerpo de Hildebrando Pashanasi Sinarahua de 50 años de edad fue trasladado a la morgue del distrito de Morales, su hermano Miguel fue detenido por agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi, tras ser sindicado por sus familiares como el autor del disparo, ya que hace tiempos tenía un problema de tierras con la víctima.
Miguel Pashanasi Sinarahua fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal, donde está detenido y ayer por la tarde le practicaron la absorción atómica, para determinar si realizó disparos con arma de fuego. El cuerpo de Hildebrando fue conducido a la localidad de Pacchilla, donde es velado y será sepultado.
Hildebrando Pashanasi vivía en la localidad de Kumamoto, ubicado en el distrito de Barranquita, su hermano Miguel también radica en esa zona, sin embargo de un tiempo a otro comenzaron a tener problemas de tierra, situación que era conocida por la población, razón por el cual creen que se trata de un crimen al mismo estilo de Caín y Abel. (Hugo Anteparra)


No hay comentarios: