viernes, 1 de abril de 2016

Denuncian al fiscal del caso de los cinco policías investigados

Fiscal denunciado

Tras la difusión de un audio del caso de los policías detenidos que involucra al fiscal del caso, la hermana del suboficial Jean Marcos Flores Sánchez se constituyó ayer por la tarde al Ministerio Público para denunciar al fiscal Tomy Paolo Arce Torres, porque considera que no estaría llevando bien el proceso, situación que podría afectar a los imputados.
Karina Saavedra Sánchez, manifestó que junto a su familia al enterarse de los audios que indican que estarían presionando a los procesados, decidieron denunciar al fiscal del caso ante la Fiscalía Penal, porque sería un delito que estaría incurriendo el magistrado y no sería una garantía para el debido proceso.
“Voy a entregar copia de los audios en la denuncia contra el fiscal Arce Torres, para exigir que el mencionado funcionario de justicia sea excluido del proceso, ya que con el material difundido demostraría que ya no tendría credibilidad para continuar haciéndolo. Esto es un escándalo que merece ser investigado”, indicó Karina Saavedra.
Sin embargo la denuncia no fue aceptada en la Fiscalía Penal de Tarapoto, porque este tipo de hechos tiene que ser denunciado ante un fiscal superior, motivo por el cual tuvo que viajar a Moyobamba para presentarlo ante la Fiscalía Anticorrupción. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: