jueves, 7 de julio de 2016

CAMIÓN CARGADO CON VÍVERES VUELCA EN OVALO UCHUGLLA

viveres


Aproximadamente, a las cuatro de la madrugada de ayer miércoles 6 de julio, en la zona de ingreso a la ciudad de Moyobamba, se registró un accidente de tránsito teniendo como protagonista a un camión cargado de víveres que provenía de Chiclayo con destino a la ciudad de Bellavista.
El hecho se registró a la altura del óvalo del cruce de Uchuglla, frente a la Comisaría del mismo nombre, luego que al parecer el conductor de dicho camión marca Izusu con placa M5P -781, Beinart Gutiérrez Buelot (27), no se percatara del sardinel que existe en el lugar, haciendo que una de las llantas posteriores terminara subiendo sobre el pequeño muro de concreto, provocando la volcadura. El vehículo terminó prácticamente con las llantas en el aire, mientras que la abundante mercadería regada a un lado de la pista.
Al escuchar el sonido estruendoso que generó la volcadura del pesado camión, efectivos de la Comisaría de Uchuglla, salieron para ver qué había pasado, durando aproximadamente una hora la diligencia correspondiente.  Por el tamaño del camión, tuvo que contratar una grúa para remolcar el vehículo y ser llevado hasta la sede policial, donde se prosigue con las investigaciones para conocer las causas exactas del accidente que por suerte solo dejo daños materiales.
En tanto, el conductor que se encontraba solo, se mostraba bastante nervioso y preocupado por las pérdidas económicas que le significa este hecho. La policía maneja dos hipótesis, una de ellas que el conductor no se haya percatado del sardinel y la otra que se habría quedado dormido ya que pese a la extensa ruta conducía solo. (Franclin Lavan)  

No hay comentarios: