jueves, 7 de julio de 2016

No se puede ir lanzando improperios a todo el mundo

REGIDORES DELFOR PONCE Y RONALD DEL CASTILLO. A los costados

El pasado martes, antes de la ceremonia del lanzamiento de la Fiesta Patronal de Tarapoto, hubo un enfrentamiento verbal protagonizado por el regidor Delfor Ponce de León, contra el también regidor Ronald del Castillo Flores.
Resulta que del Castillo, preocupado porque la hora avanzaba y no empezaba la ceremonia, porque manifestaban que el alcalde Grundel se iba a ser presente y no llegaba.
El popular “Raspaloco”, indicó que la ceremonia debía empezar, ya que estaba pasando la hora, y la gente estaba fastidiada, a lo que el regidor Delfor Ponce de León, le contestó prepotentemente “acá tu no vas a querer mandar”, con mentada de madre incluida; el regidor Del Castillo no se quedó atrás y también soltó un improperio y luego se dijeron de todo, ante la mirada atónita de los demás regidores.
Felizmente la sangre no llegó al río y el programa empezó sin la presencia del alcalde.
Al día siguiente, el regidor Ponce de León llamó telefónicamente a Del Castillo para pedirle disculpas.
No sería la primera vez, este comportamiento del regidor Delfor Ponce de León; cuanta el ingeniero Arquímedes Vargas, que en Vía Televisión, el regidor Ponce de León, también le lanzó un exabrupto, todo por haber denunciado irregularidades en la municipalidad de Tarapoto.

No hay comentarios: