martes, 5 de julio de 2016

Tarapotinos recogieron agua de cisternas

cisteras


Los tarapotinos amanecieron sin el servicio de agua potable, , a pesar que en un comunicado la empresa del aguaseñaló que para ayer lunes el servicio se iba a restablecer, ya que fue cortado el domingo para reparar algunas averías.
Sin embargo pasadas las 10 de la mañana, el servicio no se restableció, especialmenteen el barrio Huayco, La Banda y Morales, por tal motivo la empresa de agua potable, tuvo que reapartir el agua potable en cisternas, lo que exaltó a los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por la falta de agua, ya que se acerca el verano y no han tomado las contingencias necesarias.
Cachiyacu II
Respecto al proyecto Cachiyacu II, hasta el momento la municipalidad no consigue el presupuesto de 42 millones para dar viabilidad al proyecto, el año pasado la comuna aprobó el financiamiento del estuidio de prefactibilidad, y desde esa ocasión, la municipalidad no comunica como van estos avances.
Además, el megaproyecto de agua potable que ofreció César Villanueva cuando era presidente regional, ha caído en el sueño de los justos. (Julio Quevedo Bardález)

No hay comentarios: