martes, 12 de julio de 2016

un hombre deja al descubierto el engaño de un mendigo

En YouTube queda al descubierto la mentira que ocultaba mendigo en la calle.

Tras ver cómo un supuesto minusválido pedía limosnas, un ciudadano advirtió que algo extraño se escondía en los pantalones del mendigo.Un mendigo que simulaba no tener piernas fue descubierto por un hombre que no toleró que siga engañando a las personas. La escena –entre  indignante y cómica- ocurrió en China y quedó documentada en un video de YouTube.
El mendigo. Apoyado sobre una especie de patineta, este mendigo recorría las calles pidiendo caridad. Muchos al ver su condición de discapacitado, se animaban a regalarle algunas monedas. Pero un hombre comenzó a tener dudas sobre la condición del mendigo y quiso desenmascararlo en público.
Descubriendo el engaño. Tal como se observa en el clip de YouTube, el ciudadano chino se acerca a hablarle. El mendigo solo intenta ignorarlo. Luego el hombre empieza a reclamarle algo e intenta quitarle el pantalón, algo que logra segundos después.  El hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado.
Repercusión en YouTube. El falso minusválido quedó expuesto a los reclamos de los demás peatones, pero igual prefirió seguir movilizándose en la patineta y no caminar. El video que revela el engaño fue compartido en YouTube, logrando hasta la fecha más de 3 millones de reproducciones.

No hay comentarios: