El burgomaestre manifestó que estas acciones generan desazón en las instituciones u organizaciones que realizan un arduo trabajo para dar con la ubicación y captura de sujetos al margen de la ley, como el serenazgo que ha participado en estos casos, junto a efectivos de la Policía Nacional, indicó.
Solicitó a las autoridades judiciales y del Ministerio Público ,afianzar un trabajo más coordinado a fin que no vuelvan a ocurrir hechos de esta naturaleza, que por un lado aumentan el descrédito para estas instituciones, pero además afectan el esfuerzo que se realiza desde serenazgo, rondas campesinas, juntas vecinales, Policía Nacional u otras organizaciones que participan en pos de lograr pacificar las calles.
Durante la reunión que se desarrolló en el auditorio de la municpalidad se llevó a cabo también la juramentación del nuevo director de la UGEL Moyobamba, Prof. Elías Ocampo, y un representante de la rondas campesinas como nuevos integrantes del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana en la provincia de Moyobamba. (Franclin Lavan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario