miércoles, 24 de agosto de 2016

Aún no se define sede de la Expo Amazónica 2017

expo
Ante los comentarios que se han divulgado en los últimos días respecto a que el gobierno regional ya tendría definido la ciudad donde se llevaría a cabo la Expo Amazónica 2017 dejando con ello fuera la posibilidad que Moyobamba sea sede de esta importante actividad que reunirá a exponentes de las 6 regiones amazónicas.
La titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo Marisol Rise Hasegawa Suzuki, desmintió que el gobierno Regional ya tenga definida la ciudad donde se llevara a cabo este evento, indicando que esto tendría que verse a través de un comité que tendrá sus propios criterios técnicos para la evaluación, el cual no se ha conformado todavía.
La funcionaria negó que la decisión está direccionada hacia la ciudad de Tarapoto como se viene afirmando; la Cámara de Comercio de esta ciudad viene trabajando solo la actividad de la Expo San Martín y más no para la Expo Amazónica. Finalmente acotó que la comisión para definir la sede de la Expo Amazónica debe estar encabezada por la Gerencia de Desarrollo Económico e integrado por las Cámaras de Comercio y otras instituciones a fines.
Hay que mencionar que entre los moyobambinos existe gran expectativa para que le Feria Expo Amazónica se desarrolle en la capital de la región, habiéndose alcanzado a través de un colectivo un documento al Gobernador Regional donde se le solicita determinar a la ciudad de Moyobamba. (Franclin Lavan)

No hay comentarios: