viernes, 12 de agosto de 2016

Colocan primera piedra para construcción de coliseo cerrado en Tocache

topcachino

Tocache. Ayer jueves se realizó el acto simbólico de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra del coliseo cerrado de esta ciudad, con una inversión de 5 millones 464 mil soles.
El alcalde David Bazán Arévalo dio el saludo y la bienvenida a la comitiva del GORESAM encabezada por el gobernador Víctor Noriega Reátegui, un proyecto esperado por muchos años y que fue un elefante blanco por falta de recursos económicos.
“El año pasado asumimos el compromiso con Víctor Noriega, ahora se hace una realidad”, asimismo el burgomaestre le pidió que el día que se inaugure el coliseo cerrado, también estén listas las pistas y veredas del jirón San Martin.
Víctor Noriega, anunció que está garantizado el presupuesto para la culminación de la obra, y pidió a la prensa, a la población, estar siempre vigilando, fiscalizando para que se haga una buena obra, no más obras inconclusas, señaló.
Para el próximo año en el primer semestre se inaugura el coliseo; nos comprometemos con la obra del Jr. San Martín y podremos inaugurar ese mismo día las dos, ese es el deseo y lo vamos a trabajar, tenemos que hacerlo a San Martin donde todos participemos, reitero mi agradecimiento a este pueblo tocachino, puntualizo el gobernador. (Roger Panduro)

No hay comentarios: