miércoles, 10 de agosto de 2016

En Moyobamba asaltan a pareja de comerciantes a plena luz del día

CAMIÓN DE LOS ASALTADOS

Moyobamba. Ayer martes 9 de agosto a las 12:45 del día, tres delincuentes armados, con el rostro descubierto asaltaron en el cruce de los jirones Damián Nájar y Sargento Tejada, a solo unos metros del mercado central en medio de un grupo de personas.  

Las víctimas fueron una pareja de esposos identificados como Octavio Barboza López y Juana Saucedo Goicochea, comerciantes dedicados a la venta de papas y otro tipo de tubérculos al por mayor traídos desde Chachapoyas.
Según los agraviados, ellos llegaron a Moyobamba trayendo varios sacos de papas que fueron vendidos casi todos a los comerciantes del mercado central, luego de pasar a cobrar a cada uno de ellos se sentaron en una pequeña banca de madera ubicada bajo la sombra de las intersecciones de los jirones antes mencionados, de pronto hicieron su aparición tres sujetos, uno de ellos apuntó con un revólver a Barboza Goicochea, mientras que su cómplice arrebata la cartera de su esposa, propinándole fuertes golpes en el rostro.
En su desesperación por cuidar su dinero se aferró a su cartera, pero los golpes del delincuentes hizo que desistiera, mientras que su esposo no pudo reaccionar porque le seguían apuntando con el arma de fuego, además junto a él se encontraba su menor hija.
Un tercer sujeto se encontraba metros más adelante en una motocicleta lineal color roja en la que huyeron los delincuentes, la mujer asaltada trató de seguirlos corriendo, sin embargo los delincuentes hicieron uso de su arma e hicieron disparos para amedrentar a todos los que presenciaron el asalto.
De acuerdo a la versión de las víctimas, los hampones se llevaron más de 10 mil soles. (Franclin Laván)

No hay comentarios: