miércoles, 12 de octubre de 2016

Muere mujer que recibió un disparo en el vientre con 38 semanas de gestación " SU BEBÉ RESULTÓ ILESA "

INSTANTES DEL TRASLADO DE LA VÍCTIMA A TARAPOTO

Moyobamba. Una mujer con 38 semanas de gestación murió luego de ser herida de bala en el vientre, tras ser interceptada en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Nueva Cajamarca en la provincia de Rioja. Los médicos lograron salvar a la bebé que llevaba en el vientre.
Olegaria Oblitas Alarcón de 28 años de edad, al salir de su vivienda ubicada en la localidad de Segunda Jerusalén, tomó un trimóvil y a pocos kilómetros de llegar a Nueva Cajamarca fue alcanzada por dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi y sin decirle nada le dispararon en el vientre, siendo conducida de emergencia al hospital de la provincia de Rioja, donde los médicos lograron salvar a la criatura que resultó ilesa.
Debido a la gravedad de sus heridas, Olegaria Alarcón fue transferida de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto, donde murió una hora después. Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen que conmocionó a los habitantes de la zona del Alto Mayo, donde se produjeron varios asesinatos que hasta el momento no son resueltos.
Freddy Chávez, presidente del club deportivo Unión Comercio llegó a Tarapoto junto a la víctima, estuvo coordinando con los familiares de la joven herida para que sea transferida a una clínica particular, en todo momento evitó brindar declaraciones a la prensa indicando que Olegaria Oblitas es su pariente.
La fiscal de La Banda de Shilcayo, Angélica Pretell Paredes, fue la encargada de realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, disponiendo el traslado del cuerpo a la morgue del distrito de Morales, los familiares exigen que este caso no quede impune.
Agentes de diferentes dependencias policiales iniciaron operativos con la finalidad de identificar y capturar a los responsables del hecho de sangre, mientras tanto la bebé se encuentra estable en el Área de Neonatología del hospital de Rioja. 

No hay comentarios: