lunes, 10 de octubre de 2016

Piura: alcalde de Paimas fue asesinado por presuntos sicarios Ronald Javier Navarro (28) fue interceptado a dos cuadras de la municipalidad por dos sujetos a bordo de una moto lineal

Resultado de imagen para Piura: alcalde distrital es asesinado por sicariosPiura: Sicarios asesinaron al alcalde de Paimas tras reunión con regidores. (Andina)


El alcalde del distrito de Paimas, provincia de Ayabaca, en Piura fue asesinado de un disparo en la cabeza por presuntos sicarios. Ronald Javier Navarro (28) fue interceptado a dos cuadras de la municipalidad por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Según algunos testigos, el burgomaestre salía de almorzar de un restaurante de la zona, y cuando cruzaba la pista de la calle Grau un delincuente encapuchado le disparó a la altura de la nuca. Tras ello, los sujetos huyeron y el alcalde, aún con vida, fue trasladado al hospital regional de Piura, pero allí el médico Héctor Arroyo solo certificó su muerte.

La policía investiga este hecho que ha conmovido toda la región de Piura, en la víspera de una marcha contra la violencia que organiza un grupo de jóvenes en Piura, debido a los recientes asesinatos. La Policía inició las investigaciones y las primeras hipótesis apuntan a un crimen por sicariato.
Móvil del crimen
Según denunció un familiar, el alcalde habría sido asesinado por defender unos terrenos municipales que habían sido invadidos por traficantes. Navarro iba a desalojar a más de cincuenta invasores. 

"Todo esto tiene que investigarse porque por defender los terrenos del municipio, y por ser una autoridad honesta, lo han asesinado. Queremos justicia", dijo. 

No hay comentarios: