martes, 31 de enero de 2017

Carabayllo: Realizan vigilia para encontrar a menor desaparecida La menor desapareció hace dos días luego que salió del colegio, los padres piden ayudar para encontrar a su hija mediante redes sociales

Carabayllo: Realizan vigilia para encontrar a menor desaparecida


Una menor de 14 años,  Liam Nicoll Dávila Dávila, se encuentra desaparecida desde el 27 de enero. El hecho se dio luego que la adolescente saliera del colegio a las 10:30 a la mañana para dirigirse a su casa, sin embargo ella nunca llegó y no se conoce nada de su paradero. 

La familia de la menor asentó la denuncia en la comisaria deCarabayllo. Hasta el momento no se tiene noticias, solo se conoce que Dávila vestía un pantalón jean azul, un polo color crema, polera ploma y zapatillas de tela color crema. Una de las características más representantes es un lunar debajo del ojo izquierdo, de contextura gruesa y cabello negro ondulado.
Hasta el momento la menor sigue desaparecida y los vecinos de Carabayllo han realizado una vigilia para orar por  el bienestar de Nicoll. Tal como lo colocan los familiares, ellos buscan la ayuda de alguna persona que la haya visto pues no está tan acostumbrada a estar en la calle. 

No hay comentarios: