lunes, 30 de enero de 2017

Lista encabezada por Beltrán Lozano gana elecciones en Cámara de ComeELECCIONES SE REALIZARON AYER DOMINGO rcio

16427243_1197730197014790_6994811319177641808_n

Tarapoto. Ayer se llevó a cabo las elecciones en la Cámara de Comercio y Producción de San Martín – Tarapoto.
La lista que resultó ganadora es la que encabeza el Dr. Beltrán Lozano, y lo acompañan, como vicepresidente Carlos López, Giuliano Díaz (secretario), María Sonia Llontop (prosecretaria), Alberto Perona (tesorero), Juan Shimizu (protesorero) y Gilber Escudero (fiscal).
Son tres temas en los que basó Beltrán Lozano su campaña en elecciones, y es reforzar áreas empresariales, de defensa legal y de arbitraje para que sirvan de beneficio a los asociados de la Cámara de Comercio.
Dijo que el grupo multidisciplinario que llegó a la directiva de la Cámara, buscará promover las inversiones, que empresas lleguen a la región San Martín y que el socio se sienta identificado con su Cámara de Comercio y desde su organización pueda sentir que sus actividades con promovidas.
En entrevista ofrecida al programa Decisiones del sábado pasado, indicó que las deudas contraídas por Expo San Martín y que en muchos casos se cobran a la Cámara de Comercio, esperarán que primero les den un balance financiero de la situación de la Cámara para que puedan definir esta situación, ya que al desconocer este problema, no saben cuál es el compromiso de la institución con estas deudas.
La nueva directiva ganó con 54 votos a favor 99 socios que votaron y deben asumir la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, la primera quincena del mes de febrero.

No hay comentarios: