miércoles, 18 de enero de 2017

Mininter: Caen dos requisitoriados por tráfico de drogas Ya son 145 los delincuentes puestos en manos de las autoridades



LIMA
Dos requisitoriados por el delito contra la salud pública incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” fueron capturados en Barrios Altos y San Juan de Lurigancho, respectivamente. Por cada uno se ofrecía la suma de S/10 mil por información que conduzca a su captura.
Félix Rivas Ramos (23) fue detenido por personal del Escuadrón Verde, al interior de un antiguo solar ubicado en Barrios Altos. El sujeto contaba con dos requisitorias por robo agravado y uno por tráfico ilícito de drogas.
En el momento de la intervención en la cuadra 2 del jirón Huanta en el Cercado de Lima, el sujeto llevaba en su poder 291 ketes de pasta básica de cocaína, por lo que fue trasladado a la comisaría de San Andrés.
Por otro lado, también fue capturada Charlotte Chávez Flores (38) en las inmediaciones de la urbanización Mangomarca en San Juan de Lurigancho. El dato sobre su ubicación fue proporcionado por un ciudadano cuya identidad se mantiene en reserva.
Sobre ella pesaba dos órdenes de captura solicitados por el 44 Juzgado Penal por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó el Ministerio del Interior.
Con estas capturas suman 145 los delincuentes requisitoriados que ya fueron puestos en manos de las autoridades.

No hay comentarios: