jueves, 19 de enero de 2017

Rescate de mineros se realiza en medio de lluvia e intenso frío Efectivos de la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional trabajaron toda la noche y madrugada sin tener resultados positivos al momento.

Labores de rescate continúan

En medio de lluvia, neblina y un intenso frío, personal de la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional, toda la noche y madrugada realizaron las labores de rescate de los siete mineros atrapados en un socavón de la mina La Purísima ubicada en la provincia de Caravelí.
A través del sistema de radio comunicación, el director ejecutivo de la Red de Salud Camaná Caravelí, Walter Vera, quien se encuentra en el lugar de los hechos, informó esta madrugada que no se ha logrado rescatar a ninguno de los mineros y las labores aún continúan.
El gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, explicó que el sistema de radiocomunicación con el que cuenta el sector salud es la única forma de tener información de la alejada zona minera.
“Las labores de rescate se están dando en condiciones difíciles por el mal tiempo, y las brigadas de salud ya están listas para trasladar a los mineros a un hospital, porque se tiene la esperanza que estén vivos”, indicó Rondón Fudinaga, quien acotó que de acuerdo a los obreros que lograron salir del socavón solo tres estarían con vid

No hay comentarios: