domingo, 29 de enero de 2017

Tres delincuentes encañonan a esposa de PNP y éste los enfrenta y mata a balazos Efectivo de la PNP que viajaba junto a su esposa, se enfrentó y mató a balazos a tres falsos colectiveros, quienes pretendían asaltarlos, en Comas.

Tres delincuentes encañonan a esposa de PNP y éste los enfrenta y mata a balazos

Un efectivo de la PNP que viajaba junto a su esposa con cinco meses de gestación, se enfrentó y mató a balazos a tres delincuentes que se hicieron pasar como "colectiveros" con la finalidad de asaltar a la pareja en el distrito de Comas.
El suboficial de segunda Erasmo Roger Mamani (29) y su esposa Digna Esperanza Girón Valverde (23) subieron a un taxi- colectivo a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Norte con destino a Carabayllo. Dentro del auto viajaban otros dos "supuestos pasajeros".
Sin embargo, en el paradero Naranjal el carro se desvió, el copiloto sacó su arma y apuntó en la cabeza a la esposa del efectivo. El delincuente que viajaba en la parte posterior junto a la pareja de esposos, también sacó su pistola y les obligó a que entreguen todo lo que tenían. 
Al poner resistencia, golpeó en la cabeza a la mujer; mientras que el delincuente que estaba de copiloto asaltaba al efectivo de la PNP.En un descuido, el suboficial, sacó su arma y disparó a Erick Freddy Fernández Meléndez (20), al copiloto Cristhian Alexander Champac Avilés (30) y Jorge Snayder Padilla Camargo (25). 
Luego el policía tocó las puertas de las viviendas aledañas pidiendo ayuda, pues su esposa se quejaba de dolor.

No hay comentarios: