lunes, 6 de febrero de 2017

Cerrarán Carretera Central por 16 horas desde las 2:00 de la tarde de hoy El tránsito en el km 82 es restringido debido a los trabajos de reparación de la vía

Cerrarán Carretera Central por 16 horas desde las 2:00 de la tarde de hoy


Desde las 14.00 horas de hoy hasta las 6:00 horas de mañana,  la Carretera Central será cerrada para que la empresa Deviandes realizar trabajos de mantenimiento en el km 81 de la vía , lugar donde parte de la plataforma  se derrumbó.

Mediante un comunicado la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) dio a conocer esta disposición. En La Oroya la policía de Carreteras se prepara para hacer cumplir la orden en la vía que le compete. 
Según informó el Capitán P.N.P Gary Castro López de la Compracar - La Oroya en el kilómetro 145 de la Carretera Central el tránsito es limitado para todo tipo de vehículos que vienen de Huancayo, Jauja, Tarma, la Selva Central y demás regiones de la zona centro.
Los agentes han hecho una llamada  a los transportistas para evitar salir de los terminales terrestres y a los pasajeros evitar viajar desde estos momentos porque quedarían varados en la Carretera Central y en un sector donde la temperatura llega a varios grados bajo cero en las madrugadas

No hay comentarios: