viernes, 3 de febrero de 2017

Confirman visita de Julio Guzmán a Picota, Bellavista y Tarapoto "LLEGA EL MIERCOLES 8 A LAS 9 DE LA NOCHE"

JULIO-GUZMAN-3

Enrique Flores Pinedo, vocero del “Partido Morado” en San Martín, señaló que el lider de esa agrupación Julio Guzmán confirmó su visita a la región San Martín.
Guzmán llegará a Tarapoto el 8 de febrero, a las 9 de la noche en vuelo comercial.
Al dia siguiente se trasladará a Picota, donde se programó recojo de firmas; además visitará el Bajo Biavo, donde tendrá una concentración partidaria, a la 1 de la tarde se traslada a Bellavista donde dictará un curso de inducción y capacitación política hasta las 8 de la noche.
Taller para Jóvenes morados
El viernes 10, Julio Guzmán se reúne con los Jóvenes Morados, para un taller político.
Luego en la Cámara de Comercio, presentará su libro.
A las 5 de la tarde realizará una conferencia magistral en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín, y por la noche se reunirá con profesionales y empresarios en el local del Colegio de Ingenieros de Tarapoto.
El sábado 11 se dará un baño de popularidad en el Mercado 2, donde habrá una megarecolección de firmas, pro inscripción del Partido Morado.
El retorno a Lima será a las 12 del mediodía, via LATAM.
ORGANIZACIÓN
La organización de la visita está a cargo de Oscar Oscanova e Irma Panduro, y tiene como voceros a Enrique Flores y Carlos Iglesias.
Entre los dirigentes conocidos del Partido Morado en San Martín se encuentran: Dilmer Pérez, Isaac Duhamel Castillo y Nitzi Grández.

No hay comentarios: