jueves, 2 de febrero de 2017

Detienen en Argentina a los 21 miembros de una familia de narcos El clan Insaurralde se dedicaba al tráfico de drogas en la localidad de Rosario.

Argentina

La Policía argentina desarticuló una supuesta banda criminal integrada por 21 miembros de la misma familia que traficaba presuntamente con drogas en la localidad de Rosario, en la provincia de Santa Fe (centro), informaron hoy fuentes oficiales.
"Detuvimos a todos los miembros de una familia de narcotraficantes, que contaba con una logística muy aceitada, con conexiones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe", afirmó la ministra de seguridad argentina, Patricia Bullrich.
Tanto vendedores como proveedores formaban parte de la familia Insaurralde, que, supuestamente, traficaba con estupefacientes y negociaban con el lavado de activos, con lo que daban permanencia al clan, considerado el más peligroso de la ciudad de Rosario.
La Policía realizó 24 allanamientos simultáneos en los que incautó un total de 32 kilos de cocaína y cerca de 83 kilos de marihuana, valoradas en unos 6 millones de pesos argentinos (unos 380.000 dólares).
Además, confiscaron diversos vehículos, ordenadores, celulares y documentación vital para la causa, que llevaba siendo investigada desde agosto de 2016. (EFE)

No hay comentarios: