miércoles, 15 de febrero de 2017

Directivos electos de la Cámara de Comercio están decididos A PESAR DE PRETENSIÓN DE DEJARLOS FUERA DE INSTITUCIÓN

yu

Haydith del Águila marca un lamentable precedente en su vida profesional al no permitir que lista electa ingrese al poder, argumentando inexactitudes.
La pelea por el poder en la Cámara de Comercio de la provincia de San Martín, ha llegado a niveles hilarantes. Sorprendentemente Haydith Vásquez pretende que la comunidad considere posible que ella ha tomado una desición basada en sus principios de lucha contra la corrupción, por lo que una arbitraria junta directiva se quedaría hasta el próximo año cuando llamarían a una nueva elección.
Lo que no se entiende es, por qué si lucha contra la corrupción, sus cercanos se quedarían un año más en el gremio empresarial. ¿No tendrá que ver esta insospechada actitud, la pretensión de quedarse con el gremio empresarial un año más, la necesidad de pagar las deudas dejadas por la Expo San Martín, evento que resultó un completo fiasco?
Por esta razón, los miembros del Consejo Directivo Electo de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, en conferencia de prensa, manifestaron que harán respetar la decisión de los que votaron por ellos en la elección democrática que se dio hace algunos días.
Como se recuerda, de manera sorpresiva, la semana pasada fueron echados del gremio empresarial los socios Beltrán Lozano (presidente electo), Carlos López (vicepresidente) y el socio Jaime Segundo Rengifo. Este acuerdo fue supuestamente tomado por unanimidad por los miembros de la actual junta directiva, tomando en cuenta supuestamente el comunicado emitido por Perúcamaras en donde se llamaba la atención de los socios de las cámaras por la necesidad de combatir los actos de corrupción como los suscitados por las coimas de ODEBRECHT. Bajo este pretexto surrealista, Haydith del Águila y su junta directiva, no solo dejan en ridículo a ellos mismos, sino que además a la Cámara de Comercio más respetada de la región San Martín.
Los miembros de la junta directiva electa, han decidido que se apersonarán el 11 de febrero hasta esta institución para iniciar el proceso de transferencia e iniciar el cambio de directiva.
Cabe indicar que se ha descubierto que la directiva presidida por Haydith Vásquez, tampoco se encuentra legalmente constituida, pues de acuerdo a documentos de registros públicos, su gestión culminaba el 1 de febrero, por lo que cualquier acto que pretendan realizar podría ser declarado desde ya como irregular.
Cabe indicar que es evidente que existe un pago realizado a mercenarios de las redes sociales para que llenen de infundios a quienes buscan hacer cumplir la opción democrática elegida por la mayoría de los miembros.
Este episodio, desdibuja la trayectoria limpia por parte de Haydith del Águila, por motivos propios. Hace que nos preguntemos: ¿a qué le temen tanto en la Cámara de Comercio?

No hay comentarios: