viernes, 24 de febrero de 2017

Dos requisitoriados son capturados en Tingo María Tras desarrollo de operativos policiales en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado capturaron a dos personas requisitoriadas en la provincia huanuqueña de Leoncio Prado. En la primera captura hecha por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María se intervino a Kenyo Smelin Vivanco Fabián (26) a inmediaciones de la empresa de transportes “Estrella Polar” en la cuadra 05 de la venida Antonio Raimondi de la ciudad.
Al respecto, el personal policial verificó su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmando el registro de una requisitoria vigente por el delito de deserción, peticionado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco en la instrucción 133 del año 2016.
Horas después, por acciones de inteligencia realizadas por custodios del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, se capturó en la cuadra 3 del jirón los Pinos de la ciudad de Tingo María a Joe Henry Jiménez García (40).
El sujeto se encuentra requerido por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado por el delito de lesiones leves, conforme el documento de fecha 6 de setiembre del año pasado, se informó a INFOREGIÓN.
En ambas intervenciones los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: