lunes, 6 de febrero de 2017

Ecuador: Violento partido de fútbol deja al menos 40 heridos Siete de los heridos durante el partido Barcelona-Macará de Ecuador fueron llevados al hospital y uno permanece grave

​Ecuador: Violento partido de fútbol deja al menos 40 heridos

Los incidentes ocurridos este domingo durante el partido de fútbol entre Barcelona-Macará, de la Liga de Ecuador, que fue suspendido por los altercados, dejaron cuarenta heridos, la mayoría de ellos de carácter leve, informó el Ministerio del Interior.
Los hechos se produjeron hacia el minuto 11 de juego, cuando comenzó una gresca en la localidad general sur entre miembros de la barra (hinchada) local "Sur Oscura".
Debido a la trifulca, el árbitro, Roddy Zambrano, decidió detener el partido cuando el marcador era de 0-0 y el juego se retomará este lunes a partir de las 12:00 a puerta cerrada.
Siete de los heridos fueron llevados al Hospital de Guayaquil y posteriormente seis de ellos fueron dados de alta, mientras que uno "se encuentra en valoración más profunda", señaló el Ministerio en un comunicado.
Los lesionados presentan cortes en extremidades, en la frente y en el rostro, mientras que un menor sufre una herida en un hombro y otra en la espalda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios: