sábado, 18 de febrero de 2017

Facebook: los mensajes del asesino de cuatro personas en Independencia [FOTOS] Eduardo Glicerio Romero Naupay escribió en Facebook varios post y comentarios relacionados a las armas, era vengativo y violento

Facebook: los mensajes del asesino de cuatro personas en Independencia [FOTOS]


duardo Glicerio Romero Naupay asesinó anoche a cuatro personas en un centro comercial de Independencia en Lima. Portando una pistola de 9 mm, este sujeto disparó a diestra y siniestra provocando además heridas graves a diez personas.
Pero, ¿qué hay detrás de la mente de este personaje que además se dedicaba a la venta de salchipapas?. Su cuenta Facebook revela varios post y comentarios que dejó en vida este personaje y que a cualquiera provocaría escalofríos.
No sólo era aficionado a las armas, sino que en su cuenta de Facebook creó un álbum especial denominado  "MIS FOTOS de malo Y MIS BEBÉS" hace siete meses.En dicho álbum lucía por lo menos dos pistolas automáticas de 9 mm y se mostraba desafiante aunque siempre con lentes oscuros. Entre los comentarios uno de sus amigos comenta que él le entregó un arma de fuego a la que denominó "su primera bebé".
Como se sabe la policía reveló que  Eduardo Glicerio Romero Naupay tenía una licencia para portar armas pero ya estaba vencida por la cual debía de renovarla.

No hay comentarios: