miércoles, 8 de febrero de 2017

Hospital EsSalud Tarapoto continúa con problemas de fluido eléctrico

hospital

Crover García Vásquez, conocido dirigente del Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES), manifestó que nuevamente el hospital de EsSalud de Tarapoto se quedó parcialmente sin fluido eléctrico, situación que pone en evidencia las condiciones en la que se encuentra ese establecimiento.
El dirigente también cuestionó que para obtener una cita médica se tiene que pasar mucho tiempo haciendo cola y muchas veces no son atendidos oportunamente, razón por el cual los pacientes tienen que optar por acudir a las clínicas particulares, lo que genera perjuicios económicos.
“Hay muchas que hacer por ese nosocomio, nadie nos explica por qué suceden los cortes de fluido eléctrico y lo que más nos preocupa que no tengan un generador para apoyar en cualquier contingencia. Las atenciones en Laboratorio son un dolor de cabeza y algo tenemos que hacer al respecto” indicó García Vásquez.
En opinión del dirigente del FRECIDES el hospital de los asegurados tiene mucha deficiencia y en su debido momento cuando salieron a protestar por ello, no recibieron el respaldo de la población que hoy exige una buena atención. Hasta el momento se desconoce las razones por el cual existe deficiencia en el servicio energético en el hospital de EsSalud.

No hay comentarios: