miércoles, 8 de febrero de 2017

La Libertad tiene 70 nuevos patrulleros para combatir la inseguridad Serán asignados a 18 comisarías y otras dependencias policiales



LIMA
El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, entregó 70 nuevos patrulleros SsangYong a la región La Libertad, con el objetivo de combatir la delincuencia y reforzar la seguridad ciudadana.
Los vehículos policiales serán distribuidos entre 18 comisarías, la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), las Águilas Negras y los Departamentos de Patrullaje Motorizado (DEPATMOT) Norte, Centro y Este de Trujillo.
“Estos patrulleros tienen que estar constantemente circulando y resguardando las calles, esa es su función natural”, manifestó Valdés. Luego se dirigió a los miembros de las juntas vecinales para pedirles que “actúen como fiscalizadores del trabajo que realizan los efectivos de sus zonas.
Esta flota de 70 patrulleros se suma a los 40 entregados a la región La Libertad por el titular del sector Interior, Carlos Basombrío Iglesias, en noviembre del año pasado, se informó a INFOREGIÓN.
En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la División de Tránsito de la PNP de Trujillo, participó también el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Áncash, general PNP Julio Granados Ticona.

No hay comentarios: