viernes, 3 de febrero de 2017

Los más buscados: Capturan a "Cachete", integrante de "Los Plataneros" ( "Cachete" extorsionaba a sus víctimas y las amenazaba de muerte si no cumplían con los pagos solicitados )

Los más buscados: Capturan a "Cachete", integrante de "Los Plataneros" (VIDEO)

Luego de obtenerse información a través de un colaborador bajo el sistema de pago de recompensas, personal policial logró realizar la captura de Angelo Torres Fasabi (26), alias "Cachete", integrante de la organización criminal "Los Plataneros".
Su detención se realizó en en el asentamiento Humano "Señor de Los Milagros" en Trujillo.
El papel que desempeñaba "Cachete" era de extorsionador, y amenazaba de muerte a sus víctimas si no cumplían con los pagos solicitados e incluso realizaba disparos en los inmuebles, causando zozobra y temor en las víctimas.
Su nombre figuraba en la lista de "Los más buscados" y por él se ofrecía la suma de 20 mil soles.
Como se recuerda, la organización criminal "Los Plataneros" fue comandada por César Velásquez Montoya, alias "Chino Malaco" y Ericka Rodriguez, Arce alias "Erika". Ellos fueron intervenidos en el mes de agosto del año pasado.
Esta organización criminal fue intervenida también en julio de 2015, cuando se logró capturar a 14 de sus integrantes, informó el coronel Gustavo Cerna.

No hay comentarios: