lunes, 13 de febrero de 2017

Pedirán incluir a cura acusado de tocamientos en Programa de Recompensas El paradero de José Carranza Chavestas, es desconocido; sostuvo jefe de la Policía Judicial, comandante Andy Philips.

CSJA

El jefe de la Policía Judicial, comandante Andy Philips, declaró que en los próximos días pedirán que el sacerdote José Carranza Chavestas, acusado de tocamientos indebidos a uno de sus alumnos, sea incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.
La autoridad policial, indicó que la policía de requisitorias ha acudido a la vivienda y a la de familiares del acusado para poder apresarlo e internarlo en el penal de varones de Socabaya; sin embargo, está no habido; por lo que pedirán se ofrezca entre 15 a 20 mil soles a quien dé información sobre su paradero.
Carranza Chavestas tiene orden de captura desde el pasado 7 de febrero, de acuerdo a la resolución judicial de los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia Arequipa, que aceptaron el pedido fiscal por nueve meses de prisión preventiva.
Al sacerdote se le acusa de haber tocado las nalgas de un alumno del colegio La Gran Unidad Escolar de Mariano Melgar en noviembre del 2016; existiendo indicios en agravio contra otros menores; según investigación previa realizada por el Arzobispado.

No hay comentarios: