lunes, 27 de febrero de 2017

PPK asegura que los "mentirosos" dicen que solo se reunió por tres minutos con Trump El presidente respondió así a quienes criticaron durante la semana la supuesta duración de su conversación con Donald Trump

PPK asegura que los "mentirosos" dicen que solo se reunió por tres minutos con TrumpEl presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respondió a las críticas de quienes durante la semana pasada afirmaron que la duración de su cita con el presidente estadounidense, Donald Trump, no justificó el viaje.
“Ahí estamos trabajando por el Perú. Tú, que me escuchas, ni les creas a esos mentirosos que dicen que yo vine a Estados Unidos por tres minutos con el presidente. Yo fui invitado aquí y te representé con honor”, enfatizó PPK en sus redes sociales.Además confirmó que los temas que trató con su homólogo norteamericano fueron la situación de los migrantes peruanos, el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, además de la necesidad de apoyar el fortalecimiento de la democracia en América Latina.
"Un exitazo la reunión que duró caso una hora. Y ahora, acabo de estar en Princeton, mi antigua universidad, donde hice mi posgrado en Economía. Un público acogedor, más de mil personas me dieron esta medalla”, indicó el mandatario.
Como se conoce, PPK se reunió con Trump el viernes de la semana pasada en la Casa Blanca como parte de una visita oficial que incluyó una reunión en Nueva York con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, y una condecoración en la Universidad de Princeton.

No hay comentarios: