martes, 14 de febrero de 2017

Problemas en la Cámara de Comercio: Haydith del Águila solicita garantíaPRESIDENTA DE LA CÁMARA:

CAMARA

Mientras que Beltrán Lozano, presidente electo afirma que buscan evitar que asuma el cargo.
El gerente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, Hugo Bernal Lozano, confirmó que suspendieron al médico Beltran Lozano Gonzales como socio de esa entidad, por una falta administrativa luego que su clínica fuera clausurada temporalmente por SuSalud situación que le impide asumir la presidencia de esa organización.
Por su parte Beltran Lozano se mostró indignado porque considera que fue suspendido de manera ilegal, ya que lo único que buscarían es evitar que asuma el cargo junto a su directiva que fue electa, ya que lo sancionan por una falta subsanable y no por un delito como indica el estatuto.
Manifestó además que su caso es netamente administrativo y no existe ningún mandato judicial que lo indica que está metido en un hecho de corrupción, es por ello que están tomando las acciones legales correspondientes.
El 18 de febrero la Cámara de Comercio y Producción podría quedar acéfala de manera momentánea y ayer por la noche los socios se reunieran para tratar el tema. Por su parte Bernal Lozano confirmó que la presidenta saliente Haydith del Águila Valera solicitó garantías en la gobernación por unas amenazas recibidas en los últimos días. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: