lunes, 6 de febrero de 2017

Tingo María: Policía interviene a dos requisitoriados Como resultado de operativos realizados en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado, región Huánuco, lograron dar captura a un sujeto que se encontraba solicitado por la justicia y otro con impedimento de salida del país, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue hecha el Escuadrón de Emergencias de Tingo María durante un patrullaje por las principales arterias de la ciudad, interviniendo en la cuadra 02 del jirón Monzón a Jerry Brandy Tatazona Yauri (24).
Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó la existencia de una requisitoria vigente por el delito deserción, dispuesta por el Juzgado Militar Policial, conforme el oficio 031 del mes de enero del año en curso.
El detenido fue trasladado al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante.
Asimismo, durante la ejecución de un megaoperativo en el distrito de Rupa Rupa, fue intervenido y debidamente notificado el ciudadano Pablo Cesar Gamarra Loyola (39), quien se encuentra con impedimento de salida del país  por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuesto por el Juzgado Penal de Huánuco.

No hay comentarios: