jueves, 23 de febrero de 2017

Valiente mesera echó a un lagarto que causó pánico en un restaurante La joven de 25 años pensó que tomar al animal por la cola era la mejor opción para sacarlo del lugar. Su acción causó el asombro entre los temerosos comensales.

Se enfrenta a un lagarto

La mesera más valiente. Una joven francesa que trabaja en restaurante de Australia se enfrentó a un reptil que irrumpió en el local  y causó pánico entre los comensales. Ella dejó el temor de lado y cogió al animal de la cola y lo sacó del establecimiento, según se aprecia en un video filtrado en Facebook.
El hecho ocurrió este último domingo en el restaurante Mimosa Winery, ubicado en la localidad de Nueva Gales del Sur. Según informa el portal ABC News, la valiente joven responde al nombre de Samia Lila, quien fue advertida por un cliente de la presencia del animal. Este ejemplar, un lagarto de poco más de un metro de largo, dejó su hábitat en el bosque para pasearse por los ambientes del local.Todo el mundo estaba gritando", contó la joven de25 años. Pero el temor pronto dio paso al asombro al ver que Samia Lila decidió echar al lagarto con sus propias manos. Tal como se aprecia en el clip de Facebook, la mesera  cogió al animal por cola y lo arrastro hasta sacarlo del local, pese a que este ofrecía resistencia.
"Me gustan los reptiles, creo que es una muy hermosa criatura [y] yo no quería hacerle daño," dijo Samia. La maniobra que utilizo para sacar al animal fue la correcta, ya que impide que al animal gire y muerda a la persona. Lo curioso del caso es que la joven tiene pavor a las arañas, pero no tuvo ningún temor en enfrentar a un lagarto de más de un metro de tamaño.

No hay comentarios: