miércoles, 1 de marzo de 2017

Agricultor desaparecido hace cuatro días fue encontrado muerto cerca a Lamas FAMILIARES CREEN QUE SE LO LLEVÓ EL CHULLACHAQUI

cadaver

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un agricultor que hace cuatro días desapareció de la localidad de Urcopata, ubicado en la provincia de Lamas, los familiares del occiso creen que fue secuestrado por un ser mitológico conocido como Chullachaqui, sin embargo hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Jaime Llanos Gonzales de 42 años de edad.
El cadáver fue encontrado en la quebrada Juanjuicillo, ubicada los caseríos Urcupata y Vista Alegre, ubicado a seis kilómetros al este de Lamas, en opinión de algunas personas de la zona, Jaime Llanos fue arrasado por la creciente de la quebrada, hace unos días, tras la torrencial lluvia que soportó la región.
“Mi hermano Jaime no sufría de ninguna enfermedad y menos de trastornos mentales, pero el viernes el día de su desaparición lo vieron hablando solo en una chacra donde estaba trabajando muy cerca de la quebrada. Creemos que fue llevado por el Chullachaqui”, indicó Gilber Llanos Gonzales, hermano de la víctima
Tras la desaparición del agricultor sus amigos y familiares iniciaron su búsqueda, sin embargo ayer un joven de la zona identificado como Victoriano Isuiza Salas, lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición, inmediatamente comunicó el hecho a las autoridades de su comunidad.
Tras el hallazgo, dieron parte a la Policía y representantes del Ministerio Público, quienes después de varias horas llegaron a la zona, para ordenar el levantamiento del cadáver. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: