jueves, 9 de marzo de 2017

Alemania: Ataque con hacha en una estación deja al menos 6 heridos Según las informaciones preliminares, la policía arrestó a un sospechoso y no descarta que otros atacantes se hayan dado a la fuga

Alemania: Ataque con hacha en una estación deja al menos 6 heridos


Al menos seis personas resultaron heridas tras un ataque con hacha en la estación de la ciudad de Düsseldorf, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (Alemania), informó el semanario Der Spiegel en su edición online. 
Según las informaciones preliminares, la policía arrestó a un sospechoso y no descarta que otros atacantes se hayan dado a la fuga. 
Un portavoz de la Policía ha dicho que el presunto agresor ha sido detenido y que una de las víctimas ha resultado gravemente herida. 
"No estamos usando las palabras 'agitación' o 'terror'", ha añadido el portavoz, quien ha agregado que no había una serie amenaza de nuevos ataques. 
Las fuerzas de seguridad no han facilitado la identidad de los detenidos ni especulado sobre el motivo de una agresión que recuerda al ataque cAquella vez, el Estado Islámico asumió el ataque con un hacha en un tren de Alemania, cuando un joven afgano de 17 años hirió de gravedad con un hacha y un cuchillo a cuatro pasajeros de un tren alemán.on hacha cometido en un tren el pasado mes de julio en el estado federad de Baviera

No hay comentarios: