lunes, 6 de marzo de 2017

Capturan a requisitoriado por tráfico de drogas Llamada de ciudadano colaborador permitió la detención de sujeto por el que se ofreció S/ 20 000 de recompensa



LIMA
En el distrito limeño de Chorrillos fue capturado el prófugo Jonathan Ayala Saenz (29), requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas y por quien, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/ 20 000 por información que condujera a su captura.
Su detención se produjo gracias a la llamada de un ciudadano colaborador que brindó la información a la Policía para su inmediato desplazamiento al asentamiento humano San José de Chorrillos, lugar que el sujeto solía frecuentar.
Ayala Saenz estaba requisitoriado por el 25° Juzgado de Lima mediante oficios del 2 de julio  y 5 de noviembre del 2015 y 29 de enero del 2016. Personal policial de la Dirección de Investigación Criminal ubicó a Jonathan Ayala cuando transitaba por la manzana 1 lote 1 del asentamiento humano San José, en Chorrillos.
Luego de su intervención e identificación, la policía consultó en línea al Departamento de Análisis de la Dirincri respecto de las requisitorias vigentes, dando positivo para su captura. Con esta detención suman 191 los delincuentes requisitoriados que fueron puestos en manos de las autoridades

No hay comentarios: