viernes, 10 de marzo de 2017

Chongoyape: joven desapareció al ser arrastrado por aguas del río Chancay Estudiante bajo modalidad de Beca 18, deja viuda y a una pequeña en la orfandad.

Resultado de imagen para rio chancay

Un estudiante de 23 años desapareció al ser arrastrado ante la crecida intempestiva del caudal del río Chancay, en el distrito de Chongoyape (región Lambayeque).
Se trata de Josué Sánchez Tantaleán, quien se encontraba pescando junto con su padre de 45 años, en el sector conocido como Las Minas - Huaca Blanca. Él había llegado de Lima, para disfrutar sus vacaciones en su tierra natal.
Según testigos, la red que utilizaban se atascó con troncos y piedras. El desaparecido al intentar recuperarla, cayó y fue arrastrado por las aguas, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.
Afortunadamente su padre, Hindulfo Sánchez logró salvarse y en el acto pidió ayuda a los pobladores y personal policial para empezar con la búsqueda.
Inician búsqueda. Un grupo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y Escuadrón de Emergencia de Chiclayo se trasladaron a la zona para las labores de rescate.
El jefe de la USE, Neil Crispín, informó que el personal especializado recorre diferentes puntos del río, con el fin de hallar el cuerpo.
También exhortó a los pobladores a evitar efectuar actividades que pongan en riesgo sus vidas, ya que el caudal de los diferentes ríos sigue en aumento debido a las lluvias.

No hay comentarios: