viernes, 17 de marzo de 2017

Cristianos: Jesús nos libró de ataque terrorista usando tormenta La organización estaba manteniendo el secreto de la celebración del bautismo, dijo que no sabía cómo esta información se había filtrado para que los terroristas se dieran cuenta.



MEDIO ORIENTE. – Cerca de 50 cristianos de Oriente Medio informaron haber experimentado directamente la protección poderosa de Jesucristo ante el peligro de un ataque terrorista en el Oriente Medio.
De acuerdo con la organización cristiana “Bibles 4 Mideast” (“Biblias para Oriente Medio”) 24 nuevos convertidos del islam al cristianismo fueron bautizados en una ceremonia por la misión llevada a cabo en una playa la mañana del último domingo (2), después de haber ayunado durante tres días.
Después de una petición personal por los nuevos convertidos, “Biblias para Oriente Medio”, decidió celebrar el bautismo colectivo. “Cerca de 50 personas, entre candidatos al bautismo participaron en el servicio. Todos nos fuimos en autobús. Después del servicio del bautismo y de la oración, todos nos subimos al autobús para venir a nuestra iglesia y celebrar el culto y la Cena el Señor. En el camino, algunos militantes nos rodearon con tres o más carros y comenzaron a disparar con armas de fuego contra nosotros”, dijo Rizwan uno de los recién bautizados.
La organización estaba manteniendo el secreto de la celebración del bautismo, dijo que no sabía cómo esta información se había filtrado para que los terroristas se dieran cuenta.
“Tal vez los militantes habían planeado matarnos en la playa durante el servicio bautismal. Pero de alguna manera terminamos nuestra celebración antes y cuando estábamos volviendo a casa fue cuando fuimos sorprendidos”, continuó el hombre.
Rizwan confesó que hubo reacción cuando se enfrentaron con el tamaño de peligro. “Realmente no sabía qué hacer, pero empecé a orar al Señor, clamando por su poderosa protección. El conductor aumentó la velocidad del autobús para tratar de escapar del ataque. Pero los terroristas también nos siguieron con la misma velocidad. Las personas que íbamos en EL bus pensábamos que todos seríamos asesinados”, dijo.
Más las respuestas a las oraciones de Rizwan no tenía que ver con una tormenta de arena. “De repente, vimos una gigantesca tormenta de arena formándose detrás de nuestro autobús. En un principio, todo el mundo tenía miedo de ella. Pensamos que podríamos continuar de ser capaces de escapar, y finalmente siendo alcanzados por los terroristas. ¡Pero Gloria al Señor! que todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de arena como un hombre poderoso y maravilloso, mostrando su protección y su poderosa mano que vino hacia nosotros con una sonrisa dulce. Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó el camino a los terroristas utilizando una tormenta de arena”, informó.
El hombre dijo que después de darse cuenta de que habían escapado de los terroristas, todos los cristianos que estaban con él fueron capaces de expresar su agradecimiento a Dios por la liberación, aunque todavía era posible oír los disparos contra su vehículo.
“Otra vez oímos los disparos en nuestra dirección. Pero no vimos sus vehículos detrás de nosotros. Alabamos al Señor y le dimos gracias, logramos volver a la iglesia, con gran alegría”, resaltó.
“Una vez más, alabamos y damos gracias a nuestro Señor Jesucristo, que nos muestra el amor y el cuidado que Él tiene para con sus hijos”.

No hay comentarios: