viernes, 3 de marzo de 2017

Eliane Karp confirma que Alejandro Toledo no regresará al Perú Ex primera dama responsabiliza a la "mafia japonesa". “Estos negociantes de cocaína están pagando para que un cholo no retorne a su tierra”, sostiene esposa de prófugo exmandatario


Eliane Karp confirma que Alejandro Toledo no regresará al Perú (VIDEO)
Eliane Karp, desde algún lugar de California (EE.UU.), ciudad donde reside junto a su esposo, el prófugo expresidente Alejandro Toledo, responsabilizó al fujimorismo como culpables de que ellos hayan tomado la decisión de no retornar al país.
A través de las redes sociales, la ex primera dama se refirió al partido de Keiko Fujimori como la “mafia japonesa” que está pagando para impedir que Alejandro Toledo, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por 18 meses, se mantenga fuera del alcance de la justicia.
“Mientras exista esta mafia japonesa nunca volveremos al Perú glorioso... Ellos han malogrado la esencia profunda del Perú”, dijo dejando en claro que no volverán a nuestro país tras la orden de prisión preventiva dictada en su contra.
Agregó: “Lo más irónico del tema es que estos negociantes de cocaína están pagando para que un cholo campesino auténtico no pueda regresar a su tierra”.
Eliane Karp defendió a su pareja diciendo que las pruebas e indicios recopilados por el Ministerio Público son una “acumulación de mentiras y trafas mal amarradas” que tuvieron la “completa colaboración de los medios de comunicación”.
En otro mensaje, Eliane Karp concluye diciendo que “el Perú no puede ser vencido por una mafia analfabeta japonesa... mi esposo ha dado mucho a su gente; ¡si no pueden reconocer esto es su problema! Es muy grave no saber distinguir el bien del mal. ¿Qué pasa con estos jóvenes?”.
CUALQUIERA. El abogado del líder de Perú Posible, Heriberto Benítez, confirmó la versión de Eliane Karp, diciendo que su patrocinado no regresará al Perú hasta que la justicia peruana no le revoque la orden de cárcel provisional y de captura a nivel nacional e internacional.
“Si no le quitan la prisión preventiva, el señor Alejandro Toledo no regresará al Perú, el Poder Judicial debe mostrar garantías del respeto a mi defendido porque no representa ningún tipo de peligro procesal”, declaró Benítez.
Como alegato final, el excongresista de Solidaridad Nacional opinó que “cualquier persona actuaría como Alejandro Toledo en la misma situación”.

No hay comentarios: