jueves, 2 de marzo de 2017

Hasta el momento no hay detenidos por asesinato y violación de niña de 12 años PADRE DE LA VÍCTIMA ESTÁ COMO TESTIGO

Velan a niña

Continúa un misterio la violación y asesinato de una niña de 12 años de edad en Yurimaguas, su padre se encuentra en calidad de testigo, su abogado manifestó que descartaron que sea el principal sospechoso del hecho de sangre, sin embargo viene colaborando con la justicia para que el caso sea esclarecido.
El abogado Ronald Tucto Fababa, manifestó que es el asesor legal de Richard Sandoval, padre de la víctima, y los rastros de sangre encontrada en su ropa fue, porque en su desesperación cargó el cuerpo de su hija pensando reanimarla y eso quedará demostrado en el resultado de las pruebas enviadas a un laboratorio del Ministerio Público.
Los peritos de criminalística también encontraron la ropa interior de la menor cortada con una tijera, cuyo objeto fue ubicado debajo de la cama. El cabello, la ropa interior del padre y el pantalón fueron enviados a la División de Medicina Legal de Tarapoto, sin embargo a falta de laboratorio serán enviados a Lima.
Por su parte el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín, manifestó que enviaron a Yurimaguas un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal, con la finalidad de someter la habitación de la niña y algunas prendas de vestir a la prueba de luminol, que permitirá apoyar a encontrar al responsable del hecho de sangre. (Hugo Anteparar)


No hay comentarios: