miércoles, 22 de marzo de 2017

Hay transito restringuido en dos vías que ayer estaban bloqueadas Según primer reporte del COES Mininter sigue cerrada una carretera en Piura por constantes lluvias



LIMA
Dos vías que anoche estaban bloqueadas ahora presentan tránsito restringido. Se trata de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz a la altura de los km 63,53 y 42, en Áncash, y en el km 41 y 44 anexo Cupiche de la Carretera Central.
Así lo reporta el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior (COES-Mininter) que a las 6:00 horas de hoy registra 13 carreteras bloqueadas, 15 restringidas y una cerrada. En ambas carreteras con tránsito restringido se realizaron trabajos de limpieza y reparación luego del desprendimiento de lodo y piedras que provocaron el desprendimiento de la capa asfáltica.
Lima y provincias tiene cinco tramos de carreteras bloqueadas. Es el caso de la Carretera Central a la altura del km 73 en Corcona, Huarochirí. Asimismo, en el km. 66 de la vía Lima-Canta, distintos tramos de la vía Huaral-Lima, km 25 de la carretera de penetración Huaura-Sayán y el km. 35+500 de la vía de penetración Lima-Huarochirí.
En el caso de Trujillo, se presentan cinco vías bloqueadas por la caída de huaicos. Los tramos corresponden al km. 519 de la Panamericana Norte debido a la caída del Puente Virú; km. 35 de la carretera de penetración a la provincia de Gran Chimú-Cascas; los km. 21, 40, 53 y 65 de la carretera de penetración a la sierra de la región La Libertad, a la altura del distrito de Simbal, y los km. 612 y 635 de la carretera Panamericana Norte a la altura de Ascope y Paiján, respectivamente.
La vía cerrada corresponde al kilómetro 901 de la carretera de penetración Chiclayo-Bayóvar-Sechura, en Piura, a raíz de la crecida de las aguas de la quebrada La Niña, que impide el tránsito vehicular.
En esta región también se reporta el bloqueo del km 52 de la carretera Sullana-Alamor por la crecida de aguas de la quebrada Venados, se informó a INFOREGIÓN.
En tanto, en Chiclayo debido a la crecida de las aguas del badén Juana Ríos el tránsito está bloqueado a la altura del km 64 de la carretera de penetración Chiclayo-Chota, mientras que en Chimbote la Panamericana Norte está bloqueada a la altura del km 443 por la caída de postes, intensas lluvias y crecida de ríos

No hay comentarios: