lunes, 6 de marzo de 2017

Hija del alcalde de Campanilla se quita la vida por problemas familiares EN EL BARRIO HUAYCO

SUICIDA2

Tarapoto. Convulsionando y expulsando espuma por la boca e inconsciente fue encontrada ayer la hija del alcalde del distrito de Campanilla de la provincia de Mariscal Cáceres, quien ingirió veneno con agua para acabar con su vida por problemas familiares, sin embargo a pesar de la rápida reacción de los serenos, la joven llegó cadáver al hospital de EsSalud adonde fue trasladada de emergencia.
Fue identificada como Doris Yanet Puelles Pachamora, de 32 años de edad, quien fue encontrada por su pareja en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Sucre, del barrio Comercio en Tarapoto. Los serenos cuando la auxiliaron, tenía signos vitales, motivo por la cual le llevaron al hospital de los asegurados.
Sin embargo los médicos de turno manifestaron que la joven llegó sin vida, es por ello que ordenaron su internamiento en el mortuorio de ese nosocomio hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver. Al lugar llegaron agentes policiales de la Comisaría de Tarapoto y un representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
La Policía Nacional y el fiscal Benigno Moyano Mejía, llegaron al inmueble donde vivía encontrando el veneno que ingirió. Puelles Pachamora, antes de tomar la fatal determinación dejó una carta, donde explicaba que tenía problemas familiares, también pedía perdón a sus familiares y a su pareja. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: