jueves, 2 de marzo de 2017

Huancavelica: Patrullero inteligente se despista, choca y deja cinco efectivos heridos Huancavelica: Patrullero inteligente se despista, choca y deja cinco efectivos heridos (VIDEO) Según el COE de la Diresa, la lluvia y nevada hizo que patine

Huancavelica: Patrullero inteligente se despista, choca y deja cinco efectivos heridos (VIDEO)

Cinco efectivos policiales de la Comisaría de Castrovirreyna resultaron heridos luego de impactar el nuevo patrullero inteligente contra una roca y dar dos vueltas de campana. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Huancavelica, por la gravedad de sus lesiones.
Los agentes heridos son Ángela Gisela Inga Simeon (20) quien presenta traumatismo craneano y fue trasladada al nosocomio regional donde se halla en observación; Joel Cuares Taipe (31), presenta fractura de cráneo y también fue referido al hospital regional; Kennedy Salazar Fuentes (27) quien sufrió una fractura de la clavícula y contusión en las costillas.
Los otros dos son Gustavo Jiménez Coronado (50) con policontusiones leves; Francisco Cortez Panta (50) con contusión leve. Ambos quedaron en observación en el Centro de Salud de Castrovirreyna.HECHOS. Según información que el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica, recogió de los testigos de este lamentable hecho, los efectivos policiales iban con destino a Santa Inés a realizar un operativo.
Durante el trayecto una fuerte tormenta y nevada habría hecho que la camioneta patine y choque contra una roca. Tras lo cual, el patrullero dio dos vueltas de campana y quedó sobre un descampado.
Los mismos efectivos salieron por sus propios medios y pidieron ayuda a los transportistas quienes los evacuaron al Centro de Salud de Castrovirreyna donde les brindaron las primeras atenciones desde donde tres de ellos fueron trasladados al Policlínico de la Policía Nacional de Huancavelica.
Cabe precisar que la camioneta siniestrada de placa PL22035 es uno de los 10 nuevos patrulleros entregados recientemente a la PNP.
DE ALTA. Aproximadamente al mediodía de ayer, uno de los efectivos policiales heridos fue dado de alta del nosocomio regional.

No hay comentarios: