lunes, 20 de marzo de 2017

Minibus cae 400 metros mueren abuelitos y nieto desaparece Unidad iba de Tarma a Oxapampa, familia iba de paseo

Minibus cae 400 metros mueren abuelitos y nieto desaparece

Un accidente ocurrido hoy a las 2:30 de la madrugada dejó como saldo al menos dos personas muertas. Un minibus de placa  W3B-329 cayó a un abismo de 400 metros de profundidad que termina en el cause de quebrada honda.
Personal policial básico y de carreteras se constituyeron al kilómetro 25+400 en la carretera puente Paucartambo - Oxapampa donde hallaron  dos postes de alambrado y con huellas de neumáticos en sentido de norte a sur en un despeñadero. 
Policías, bomberos y pobladores con machetes descendieron a 100 metros de profundidad donde pudieron hallar el mini bus  color blanco y dos cadáveres de un hombre y una mujer y  a unos metros ropa de un niño. Se encontró un morral color marrón en su interior un DNI de Rosario del Pilar Rosales Núñez con dirección en Av. 28 de julio en Huaricolca Tarma, se presume que sea de la fallecida, las acciones se desarrollaron con la presencia de la fiscal Zarabanda Pacheco Mori.
Se supo que una pareja de ancianos junto a su nieto eran los pasajeros del minibus e iban de Tarma hacia Oxapampa a pasear.

No hay comentarios: