lunes, 6 de marzo de 2017

Miraflores: Identifican al conductor asesinado dentro de vehículo en bajada Armendáriz Violento asesinato. Conductor vestía una pijama y escuchaba música a todo volumen cuando fue asesinado

​Miraflores: Identifican al conductor asesinado dentro de vehículo en bajada Armendáriz (VIDEO)


Un hombre, identificado como Luis Fernando Moreno Cenepo, fue asesinado a balazos, esta mañana, dentro del vehículo que conducía en plena bajada Armendáriz en Miraflores, según información policial de Canal N. En la zona del crimen se encontró más de 30 casquillos de bala.
El nombre de la víctima fue confirmado por su hermano, quien llegó a la zona del crimen para colaborar con las investigaciones. Además, agregó que el conductor se encontraba desaparecido hace dos días.Hasta el lugar también llegaron al menos cinco personas que conocían a la víctima, uno de ellos declaró que el conductor asesinado jugó un partido de fútbol ayer domingo en Chorrillos.
"Es mi amigo, es amigo del barrio, jugamos pelota todos los domingos, es de Chorrillos, la verdad no sé que ha pasado, somos tranquilos (...) nunca se ha desaparecido, ayer hemos jugado pelota normal y tranquilos (...)él taxea", señaló un amigo del fallecido.El hecho ocurrió entre las 5.40 am. y 5:55 am. cuando de pronto una camioneta Hillux color negro interceptó al auto Toyota Rave 4 plateado donde viajaba la víctima que vestía pijama, escuchaba música y tenía activado el GPS con una ruta programada. Fue ahí que salieron sus atacantes, quienes sin motivo abrieron fuego contra el conductor.
Cabe resaltar el vehículo donde se perpetró el asesinato no pertenece a Luis Fernando Moreno Cenepo y su propietaria es Leslie Arrascue Cuba. Hasta el momento no se explica por qué la víctima estaba en este automóvil.
El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial, indicó que vienen trabajando con la finalidad de dar con el móvil del asesinato del condutor Luis Fernando Moreno Cenepo y además ubicar a los responsables. 
"Hay la información de un sereno que se encontraba en la parte superior, el mismo que detalla al comisario de la jurisdicción de Miraflores que escuchó algunas detonaciones muy pequeñas como si se tratara de algo que retenía el sonido, estamos trabajando la hipótesis que este hecho haya sido cometido con silenciador", dijo a América Noticias.
Indicó que están coordinando con el Ministerio Público y Poder Judicial a fin de que se actúe de una manera concreta, articulada y rápida.
Un testigo reveló a la Policía que los tiradores, que estaban dentro de otra camioneta negra, aprovecharon que la víctima estrelló su auto en la zona lateral para seguir disparándole. Luis Fernando Moreno Cenepo falleció al instante quedando su auto varado, por esta razón se procedió al cierre del carril de la bajada Armendáriz que ha generado congestión vehicular en la Costa Verde.

No hay comentarios: