miércoles, 1 de marzo de 2017

Panamericana Sur: al menos 5 muertos y 14 heridos tras accidente en Lurín Una custer de servicio público se volcó tras ser chocada en la parte posterior por un tráiler

​Panamericana Sur: al menos 5 muertos y 14 heridos tras accidente en Lurín (VIDEO)

Fatal resultado. Al menos cinco muertos y 14 heridos es el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana tras la volcadura de una custer que fue impactada por un tráiler a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, en Lurín.
La información fue confirmada por Jorge Lama, jefe de la Policía de Tránsito. El accidente ocurrió a las 5:30 a.m. habría sido ocasionado por exceso de velocidad y casi la totalidad de afectados estaban en la custer quienes permanecieron atrapados por varios minutos. 
El conductor de la unidad de transporte público que cubría la ruta San Bartolo-Breña, el tráiler lo impactó por la parte posterior en momento que recogía pasajeros ocasionando que pierda el control y termine volcándose.
Personal de los Bomberos llegaron hasta la zona de Llanavilla para atender a los heridos que quedaron a un lado de la vía, y posteriormente apoyaron en el trasladado al hospital Casimiro Ulloa ubicado en Miraflores y María Auxiliadora en San Juan de Miraflores.
Con la llegada de la Policía Nacional, se intervino al camión que habría originado siniestro, el cual presentaba golpes y daños en la parte delantera.
Las autoridades realizan las indagaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Se conoció que entre las víctima se encuentra una persona de aproximadamente 75 años quien iba junto a su esposa también fallecida para vender desayuno en la avenida Brasil. Asimismo, los otros dos cadáveres aún están en el interior de la custer y, entre ellos se encontraría una menor de edad.
Cabe mencionar que en el.km 23 de la Panamericana Sur hubo también otro accidente de tránsito más temprano.

No hay comentarios: