viernes, 10 de marzo de 2017

San Martín: Colegios reciben mobiliario fabricado con madera incautada a ilegales En total se entregaron 21 módulos de mobiliario escolar



ARAPOTO - SAN MARTÍN
Colegios de las provincias Moyobamba, Bellavista, Lamas, Picota, San Martín y Tocache, región San Martín, recibieron un lote de 21 módulos de mobiliario escolar que fueron fabricados con madera incautada a ilegales, informó el gobierno regional.
Rafael Rengifo del Castillo, gerente de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) de San Martín, dijo que este equipamiento básico ayudará a que los alumnos tengan una verdadera educación inclusiva y se conviertan en el eje fundamental del desarrollo.
El mobiliario escolar consiste en mesas pentagonales y sillas que se entregó como parte del compromiso del gobierno regional con la educación, priorizando las zonas y poblados con mayor necesidad y dificultad que requieren ser atendidas principalmente en educación.
Víctor Noriega, gobernador regional de San Martín, resaltó el trabajo de ARA con el Ministerio Público y la Policía Nacional para transformar en mesas y sillas la madera decomisada y que beneficia a cientos de alumnos.
La ceremonia de entrega se realizó en Moyobamba, en donde participaron el gobernador regional, el gerente de la ARA, el director regional de Educación, Wilson Quevedo, y los directores de instituciones educativas.

No hay comentarios: