martes, 21 de marzo de 2017

Sepultan restos de mujer asesinada por su conviviente en Soritor FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

sepultan a acuchillada en soritor


Moyobamba. Al promediar las 4 de tarde de ayer lunes 20 de marzo fueron sepultados los restos de Imelda Montenegro Vallejos (32) mujer que el pasado sábado fue asesinada por su propio conviviente de nombre Rubio Campos (36) quien haciendo uso de un cuchillo le asesto 8 puñaladas para luego intentar suicidarse.
El féretro fue acompañado por una importante cantidad de moradores quienes junto a los familiares y amigos cercanos exigieron justicia, mientras eran sepultados los restos de la mujer, se conoció que se empeoro el estado de salud de Wilder Rubio Campos quien se encuentra internado en el
Hospital de Contingencia de Moyobamba al presentar varios cortes en su organismo siendo el de mayor consideración la herida que el mismo se propinó a la altura del abdomen llegando incluso a visualizarse los intestinos.
Sin duda que ante este este hecho, la población de Soritor se encuentra consternada y piden a las autoridades ponerle mayor atención a los casos de violencia familiar y así evitar hechos tan lamentables como lo ocurrido el fin de semana. (Franclin Laván)

No hay comentarios: