viernes, 17 de marzo de 2017

Tarma: Hombre se recursea así en medio de inundación Aguacero causó temor y bomberos asistieron emergencias registradas en ocho sectores

Tarma: Hombre se recursea así en medio de inundación (VIDEO)


Una torrencial lluvia que duró dos horas sorprendió e hizo correr a los pobladores de Tarma. Las calles se convirtieron en ríos y el agua inundó comercios y viviendas.
El mercado Asunción fue el más perjudicado, los vendedores perdieron su mercadería que terminaron sumergidas bajo el agua. Los negociantes y pobladores de los jirones Amazonas Pablo Bermúdez, Piura, Huancavelica y Chanchamayo también fueron afectados. Cuatro casas del pasaje Los Capulíes quedaron anegadas, los vecinos de los barrios Leonardo Alvariño, Tarmatambo también fueron afectados. Los comerciantes con escobas y baldes retiraban el agua. Los bomberos con dos unidades y 15 brigadistas atendieron las emergencias en ocho sectores.
Sin embargo varios aprovecharon para recursearse en medio del desastre, este es el caso de un triciclero que uso su herramienta de trabajo para trasladar a personas que no podían cruzar las vías producto de la inundación. El ocurrente hombre fue grabado y su acción se publicó en Facebook.

No hay comentarios: